muerto

 

SANTIAGO.- Con estupor, los vecinos del sector Santa Mónica de la comuna de Padre Hurtado, vieron el momento en que un perro pasaba por las calles con un brazo humano en su hocico, en la tarde de ayer.



De acuerdo a los primeros antecedentes, los restos humanos pertenecen a José Fuentes Zapata (66), quien vivía solo en una casa de la parcela 20 y cuyo cuerpo fue hallado desmembrado por una jauría de perros callejeros en el lugar.

De hecho, quienes viven en el sector también vieron un cráneo, dando aviso inmediato a Carabineros, quienes constataron el hallazgo.



Pero la fiscalía de Talagante finalmente ordenó que la PDI se quedara con el caso y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) confirmó la identidad, sin embargo con los peritajes preliminares los efectivos no lograron determinar la causa real del deceso, por lo que no se descarta la participación de terceros.

Los vecinos señalaron que la víctima vivía sola, que era separado y que era habitual consumidor de alcohol.

Asimismo, manifestaron su preocupación por la alta cantidad de perros vagos que viven en el sector y llamaron a sus autoridades a dar solución al problema.

Fuente: El Mercurio