Llaman a boicotear película de Harrison Ford por “anti-gay”

15

Un grupo estadounidense LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) está convocando a un boicot a la película El juego de Ender, una historia de ciencia ficción que cuenta con una lista de actores encabezados por Harrison Ford, Ben Kingsley y Asa Butterfield.

El filme, basado en el libro del mismo nombre editado en 1985, fue escrito por Orson Scott Card, un activo militante contra el casamiento de personas del mismo sexo, razón más que suficiente para que el grupo Geeks Out busca que la campaña tenga éxito y el boicot sea total.

“No compres una entrada al cine, no compres el DVD, no lo veas en el sistema on-demand. Ignorá toda la propaganda. Por más que aprecies sus libros, no pongas dinero en los bolsillos de Orson Scott Card”, reza el mensaje de la acción titulada “Skip Ender’s Game”.

Además de tener confirmado actos de repudio para el día del estreno el 1 de noviembre en Chicago, Dallas , Nueva York, Orlando, Seattle y Toronto, el sitio tiene abierta una petición de firmas online y sugiere que quienes estén de acuerdo gasten el dinero de las entradas en colaborar con grupos de defensa a los derechos LGTB.

“Adhiriendo a ‘Skip Ender’s Game’ podemos mandar un mensaje serio a Card y a todos quienes hacen negocios con ese tipo de activismo antigay: lo que sea que estén vendiendo, no compraremos”, explican.

La película, dirigida por Gavin Hood, llegará a los cines argentinos el 7 de noviembre de este año, y podés ver el tráiler arriba.

La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Libertad de expresión, ellos insultan a los cristianos todo el tiempo y no hay problema, dices algo en contra del supuesto matrimonio gay y te eliminan, exactamente igual que en la alemania nazi si decias alguna opinion en contra de los nazis te llamaban enemigo de Alemania,antidemocratico o cosas peores.
    Nazismo en estado puro lo del lobby gay.

  2. IN-TO-LE-RAN-TES….Es lo que son. Ahí es que el gas pela, cuando tenemos que aceptar y defender los criterios de quienes difieren de nosotros. Harán tremendo chou y hasta pueden quebrar una empresa o varias en nombre de la “igualdad” que obviamente ellos no practican.

  3. Una pregunta, el nombre Macorisano es un anagrama de Mariconaso? Tiene la misma cantidad y tipo de letras.

    Yo creo que los gays deben respetar el pensamiento de los otros, nadie pide boycot a sus asuntos, por que entonces ellos lo piden para otros?

  4. Otro ejemplo mas de por que no comparto la filosofia LGBT, aunque no discrimino a nadie por su preferencia sexual. Los gays tienen derecho de pensar como quieran y es el mismo derecho que tienen quienes difieren. Faltan mucho para que las sociedades avancen, hay demasiada irracionalidad en ambos lados.

  5. Con mas razón aun voy a ir a ver la película! a mi ningún gay me va a decir lo que hacer y que película ver. Esto es el colmo ahora, una dictadura y terrorismo gay en el mundo!

  6. ah pero libertad de expresion ellos claman a voz en cuello, pero no hay libertad si es contra de ellos? y entonces cuanto hipocresía en los LGBT, asi es que quieren que lo acepten?

  7. O sea que nadie puede emitir su opinion de los LGBT, porque ellos con su poder de mercado y de descredito llevaran a la ruina a cualquiera.
    Vaya ejemplo de tolerancia.
    En estos dias salio una pelicula ‘extremadamente gay’ de un pianista y su pupilo, y nadie puede decir nada, pero nadie puede opinar en contra porque le caen encima.
    Eso se llama ‘tolerancia’?.

  8. Como dice Aldrin, a los LGBT no se les puede tocar ni con el petalo de un rosa, pero ellos estan en derecho de hacer un llamado a boicotear una pelicula donde trabaja un chorro de gente, entre los que deben estar unos cuantos “patos”.

    No me jodan ellos.

  9. A ver si entiendo, todos somos libres de ejercer el derecho a expresarnos al menos que usted tenga un pensamiento distinto a los que algunos quieren por obligación llevarnos a aceptar! Hipocresía se llama eso.

Participa en el debate, deja un comentario.