Vergüenza ajena lo sucedido en el “Riu Merengue” (Puerto Plata)

15

De acuerdo al periódico digital británico (DailyMail) unos 160 turistas ingleses que vinieron a pasar unas vacaciones con precios económicos al hotel Riu Merengue” de Puerto Plata vivieron una pesadilla en su estadía en la República Dominicana.

Entre el gran desastre vivido por los extranjeros y presentados como queja en la página antes mencionada se encuentran las siguientes situaciones: Los dominicanos que estaban allí presentes una vez comieron pasaron a la piscina donde fueron a defecar ,motivo por el cual tuvo que ser cerrada, además de haberse comido todo el bufete que estaba listo para todos los huéspedes, para alivianar la situación 100 de estos turistas británicos fueron movidos a otro hotel que estaba cerca ofreciéndoles 30 dólares de compensación.

Lea la información completa con las imágenes en este link dailym.ai/185ALmN

Datos enviados por Elvin Veras

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Jajajajaja el dominicano va a comer y a tragar romo, esos gringo van por semanas uno solo va por 2 dias hay q darle a eso jajajaja, pero en vez de culpar los dominicanos deben culpar el Hotel ya que si ellos no tienen suficiente COMIDA ni ROMO para una AVALANCHA DE DOMINICANOS que no se cojan ese dinero y que dejen que otro hoteles se los ganen, to los cuartos nose COJEN!, para mi el culpable es el HOTEL RIU por no tener suficiente proviciones tanto para los gringos como pa aceptar mas dominicanos

  2. Y no solo eso es el mal comportamiento ,se cargan con los cubiertos la comida, toallas y todo lo que le quepa en la cartera, mi hermana trabaja en hoteles en bavaro y me dice que es penoso cuando llegan los dominicanos aunque decir que no son todos.

  3. Parece que en la comida del buffet alguien puso un purgante y los británicos son los que menos deben hablar, son unos hediondos y rebuseros.

  4. Si para ustedes es una verguenza, imagínense lo que es para mi como puertoplateño(aclaro el hecho de no conocer la procedencia de esos fulanos). He ido a hoteles y ver cómo muchos dominicanos se mal comportan en ellos(claro, la mayoría logra comportarse aceptablemente) es para sentirse más que avergonzado, sumarle esto a la situación penosa en la que está el turismo aquí, uuufffff….

  5. Me gustaría ver a los BABOSOS que siempre se quejan que a los dominicanos los marginan en los hoteles.

    Si es que se ganan todo lo que le hacen.

    Debieran ponérselo a 100,000 por noche a todo el que sea DOMINICANO.

    Gracias Balaguer y Leonel por dejarnos 30 años atrás en EDUCACION.

  6. Siempre leo las noticias en este diario Británico, ayer estuve de acuerdo con la queja pero no con ciertos comentarios que se hacían del turismo y del país, una cosa es lo mal que esta el turismo en el norte y otra cosa es que se refieran mal al País completo. en particular escribieron que esto era una alcantarilla,eso me molesto bastante.

    Hasta deje un comentario respecto a eso en esa pagina.

Participa en el debate, deja un comentario.