25 dominicanos arrestados al llegar en yola a Puerto Rico

0

Agentes de la Patrulla Fronteriza y del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza de Puerto Rico arrestaron el martes a 25 personas al momento de desembarcar en la costa en el municipio de Camuy.

Se informó que el grupo de indocumentados llegó a la vecina isla en una yola de color azul y el arresto se produjo cuando la Policía de Puerto Rico notificó a la estación de Ramey sobre el desembarco.

A su llegada a la estación de Ramey, los viajeros ilegales fueron sometidos a chequeos médicos, donde se determinó que todos estaban en buen estado de salud.

Se explicó que inicialmente los agentes de la Patrulla Fronteriza y del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza de Puerto Rico apresaron a 7 dominicanos, seis hombres y una mujer.

Luego fue encontrada la yola azul a la deriva por el fuerte oleaje que en ese momento se registraba en la costa de Camuy.

Conforme a la versión de las autoridades de Puerto Rico al anochecer fue apresado un grupo de 18 personas, los que también fueron trasladados a la estación de Ramey, donde luego de comprobarse su estado físico, fueron sometidos a investigaciones para establecer sus nombres y el de los organizadores del viaje.

Un oficial de la estación de Ramey los exhortó a evitar los viajes ilegales hacia la vecina isla, sobre todo cuando hay mal tiempo, porque ponen en riesgo la vida.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.