Antena Latina, canal 7, ha dedicado el 42 por ciento de su programación a producciones nacionales y en desarrollo a incluir más horas destinadas de este contenido, manteniendo de esa manera, su apoyo los dominicanos según lo indica su relacionador público Alfredo García.

Antela Latina



Destaca el señor García que recientemente, la abogada y catedrática Leila Mejía, entró a la programación de Antena Latina con su espacio “Leila”, el cual se transmite los domingos a partir de las once de la noche, con reportajes de investigación, entrevistas y análisis.

De igual forma, Servicios Informativos Nacionales, con sus Noticias SIN, ha renovado contrato por varios años con el canal 7, siendo ratificada la alianza estratégica que mantienen, la cual ha dado como resultado un impacto positivo de audiencia y permanencia de credibilidad, respeto y confianza.



Cincuenta y tres horas a la semana de estas producciones evidencian una parrilla compuesta de alto contenido local con la apertura y credibilidad que tiene el canal hacia los talentos dominicanos y extranjeros no importando generación, con el solo deseo de promover la inversión en este tipo de producciones.

De acuerdo a la información enviada por Alfredo García ANTENA LATINA, se mantiene como el canal de mayor número de horas dedicadas a los productores dominicanos, demostrando con cada paso dado, su respaldo a las propuestas nacionales.

Dentro de la permanente apertura a las propuestas locales, sus ejecutivos han manifestado el interés de seguir inyectando variedad, tanto en diversidad de contenidos como de talentos que sigan enriqueciendo la pantalla y haciendo realidad la magia de Antena Latina.