angelina jolie

 

En mayo, Angelina Jolie sorprendió a todos al revelar que se había hecho una doble mastectomía para disminuir sus chances de contraer cáncer de mama, algo muy normal en su familia. Su madre y su tía materna murieron por esta enfermedad, y la actriz no quiso exponerse a tan elevado riesgo. 



«No me siento menos mujer por haberme sacado los pechos», había dicho la esposa de Brad Pitt en la columna de The New York Times. Ahora, luego de los tres meses de chequeos y cuidados médicos, Angelina vuelve a disfrutar de su vida. Así fue que se la vio descansando en Hawai, estaba de muy buen humor y se mostró tan linda como siempre.

Luego de haberse practicado la doble mastectomía, Angelina Jolie se hizo una cirugía reconstructiva, y a juzgar por las fotos, podemos asegurar que se ve divina. Siendo fiel a su look relajado y casual, la actriz usó una blusa de seda negra y un pantalón del mismo color. El toque trendy fue el sombrero, que combinado con las gafas de sol masculinas, le daban un aire muy chic, según contexto.com