Lanzarán el Samsung Galaxy S4 zoom el 11 de julio

 

Las Vegas, Nevada.- El minorista del Reino Unido de los móviles Clove ha anunciado que van a tener la versión desbloqueada del Samsung Galaxy S4 zoom disponible desde este jueves. El teléfono tendrá un precio de 442.80 libras con impuestos incluidos.



El Samsung Galaxy S4 cuenta con un zoom QHD, pantalla Super AMOLED de 4.3 que viene con una resolución de 540 x 960 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador de 1,5 GHz y también cuenta con 1,5 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy S4 zoom incluyen una cámara de 16 megapíxeles con zoom óptico de 10x, también hay una cámara al frente de 1,9 megapíxeles para videollamadas.



La cámara de 16 megapíxeles en el Galaxy S4 zoom viene con una serie de características, incluyendo la estabilización de imagen óptica, el aumento de modo inteligentes, además de un lente de 24-240mm.

De acuerdo a Metro Noticias el Samsung Galaxy S4 zoom viene con Android 4.2 Jelly Bean y también cuenta con 8 GB de almacenamiento de fábrica, además de una ranura para tarjetas microSD que es capaz de aceptar hasta tarjetas de 64GB.