La calidad de Ron Barceló fue reconocida en las más importantes competencias de bebidas internacionales, gracias a su indiscutible sabor, aroma y añejamiento. Los jurados del San Francisco World Spirits Competition, del Miami Rum Festival y del Beverage Tasting Institute de Chicago no pudieron pasar por alto las bondades de este exquisito ron y le otorgaron las mayores distinciones.

En el San Francisco World Spirits Competition el Barceló Imperial Premium Blend 30 aniversario recibió Doble Medalla de Oro, y quedó en el ranking de las cinco mejores marcas. Esta prestigiosa competencia es realizada anualmente en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, y para esta versión compitieron más de 400 marcas de bebidas de todo el mundo.



Ron Barcelo

De igual modo, en el Festival del Ron de Miami, el Rum XP 2013 (Panel Internacional de Expertos del Ron) le reconoció con el “Best In Show” (Mejor del Evento) en la categoría de “Añejado Premium”, distinción entregada a las mejores bebidas en su clase. Por su lado, el Ron Barceló Imperial recibió medalla de oro, resaltando de este modo las virtudes de este especial producto.



“Nos llena de orgullo que nuestra marca sea reconocida en las competencias de bebidas más prestigiosas a nivel internacional, destacando su indiscutible calidad. Este es un gran estímulo, que nos estimula a seguir otorgando mejores productos a nuestros fieles consumidores, quienes han hecho de Barceló la mejor marca de ron de República Dominicana”, resaltó Mery Melo, Gerente de marca de Ron Barceló.

Finalmente, el Beverage Tasting Institute de Chicago otorgó al Ron Barceló Imperial Premium Blend 30 Aniversario la mayor calificación, 97 puntos, con clasificación de “superlativo”, posicionándolo así en un lugar sumamente privilegiado frente a otras marcas.