Tueska está trabajando

4

En estos momentos la joven merenguera está en la palestra pública, tanto con el desarrollo y crecimiento de su proyecto de merengue, y además con la participación de ella en “Los Cuerpos Hot del Verano 2013” que está llevando a cabo el programa de televisión Noche De Luz, conducido por la destacada comunicadora Luz García, hasta este momento, la carismática Artista, ocupa el primer lugar en dichas votaciones, llevándole al segundo lugar 900 votos, y esta ha sido la tendencia desde el primer momento que se iniciaron las votaciones, esperamos en Dios que terminen con la misma tendencia y ella logre ser la más votada de todos y todas.

El 10 de Mayo concluyo la promoción del éxito “Con La Misma Moneda” y seguido se inicio la promoción del segundo sencillos de la artista titulado ‘Me Muero”, que en apenas 25 días se siente con muy buena aceptación en todo el país. Tueska está entre las 6 agrupaciones de Merengue que más está sonando en las estaciones de radio del país.

El vídeo Clip del sencillo “Con La Misma Moneda” fue lanzado a finales de marzo del año en curso, y ya alcanzó las 55,000 visitas en Youtube, indicador del éxito que ha tenido la canción. Su cuenta de Twitter supero los 33,800 seguidores, creciendo entres 150 a 200 seguidores por día.

Tueska

A principios del mes de Agosto estaremos rodando el segundo vídeo del sencillos “Me Muero” de la Cantante Colombiana ya aplatanada Tueska, quien vive en la República Dominicana desde el 17 de Septiembre del 2007.

Finalizamos diciendo que la intérprete de “Con La misma Moneda y Me Muero” ha realizado 40 presentaciones desde el 11 de noviembre 2012 hasta la fecha y en el mes de Julio tiene 5 presentaciones confirmadas, además estará actuando con su orquesta en el “Latín Music Tours” el 17 de Agosto.

Siempre manifestándoles mi agradecimiento con el apoyo que le han brindado a este nuevo proyecto.

Evelio Herrera

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Marlen parece que no pudiste leer, eso es un comunicado que envió Evelio no una posición nuestra como medio. Pasa lo mismo cuando hemos publicado de otros artistas. Un abrazo grande para ti.

  2. Pero Peguero cuento te pagan por estos comentarios.. Pero donde suena Tueska?? y si toca en una fiesta como dice Mata Hari tiene que ser impuesto cuando toca Eddy Herrera,, esa inversion Evelio no la vas a recuperar de querer impooner a la mala a esa muchacha que no tiene carisma para cantar para eso y es no es secreto para nadie

  3. Las presentaciones de Tueska se deben a que cuando contratan a Eddy Herrera, Evelio impone que también la incluyan a ella en el paquete, si fuera por ella sola no iria a ninguna parte. En los videos se nota que ella va por un lado y la orquesta por otro y su voz no es nada del otro mundo.

Participa en el debate, deja un comentario.