Guillermo Moreno apela otra vez archivo de querella contra Leonel Fernández

3

Santo Domingo. El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, depositó ayer un recurso de apelación en la Secretaria del Primer Juzgado de la Instrucción de la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de la decisión de ese tribunal de archivar la querella interpuesta contra Leonel Fernández, a quien acusa de malversación de fondos.

“Es un recurso que se va a conocer oportunamente ante la Corte de Apelación y es importante decir a la sociedad dominicana que de nuevo estamos tocando la puerta de la justicia en este propósito que tenemos de recurrir a los medios institucionales que hay en nuestro país, para reclamar que se haga una investigación de estos actos de corrupción que cometió el expresidente Fernández, a través de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode)”, manifestó Moreno al periódico Panoramadiario.com.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Guillermo que me excuse pero usted no va a conseguir nada y sabe por que primero por que mientras este el PLD en el poder y la justicia a su merced como cueros y prostitutas vagabundas ese delicuente de saco y corbata no le pondran ni un dedo y el gobierno que suba que no sea el PLD tiene que venir con los pantalones puestos para meterlo preso por estafador ladron lavador de dinero y vendedor de patria regalandola por cheles y haciendo contratos donde el con sus testaferros se gana su por ciento sabemos lo tuyo leonelito

  2. Así mismo Guillermo, tenemos que seguir insistiendo con esta denuncia querella hasta que la acepten y se proceda a enjuiciar a la ladrona Bestia Leonela “Caligula” Fernández y después a toda su camarilla, para que los condenen a la cárcel y devuelvan todo lo que se han robado.

Participa en el debate, deja un comentario.