Una versión de lo que pasó anoche en el bar La Chismosa

1

Santo Domingo. El Bar La Chismosa nuevamente en en una situación fuera de control, en esta oportunidad una lucha entre dos jóvenes de la alta sociedad se fue lejos. La Chismosa ubicado en la Gustavo Mejía Ricart.

Una fuente de entero crédito informa a Ensegundos.net lo siguiente:

“El problema inició por una chica, su novio pensó que otro chico le estaba “enamorando” y se fueron a los golpes, de ahí fue efecto”.

“Este fue el lio un joven llamado Eduardo Morales (Nieto de Peter Morales Troncoso hermano del canciller, Sobrino de Carlos Morales Troncoso canciller de República Dominicana y presidente del partido reformista ) quien se encuentra hoy en cuidados intensivos y otros jóvenes no identificados que le entraron a golpes.

Vea la imagen de Eduardo Morales quien está en cuidados intensivos que publicó el periodista Julio Martínez Pozo en su cuenta de Twitter bit.ly/18iylBr

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. pa k vean no solo en la venezuela se arman lios, tambien son liosos los familiares de los propietarios de rd, ahora cierran la chismosa por pal de meses pork es familia del azqueroso canciller…..

Participa en el debate, deja un comentario.