El cantante urbano Black Jonas Point está todavía muy consciente de que estuvo a punto de perder la vida en un accidente y que se salvó para un propósito, razón por la que le ha dado un giro a su carrera y hoy se muestra más tranquilo y más temeroso de Dios.

Entrevistado en el programa “Aquí se habla español” por René Castillo, el intérprete de “Te enseñé a querer” le confesó a sus fanaticadas que aunque le pide perdón a su madre por decir esas cosas, el siente que tener aquel terrible accidente fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.



Mostrándose un artista normal y con el compromiso de no creerse por encima de nadie Jonas Point cuenta que como ser humano el siente que más que un accidente lo que le pasó aquella noche al volcarse se flamante BMW con él adentro, lo que hizo Dios con él fue quitarle la venda que tenía puesta en sus ojos y mostrarse hoy más calmado y otra persona.

Muy cerca de Dios, tanto así que dice que no le importa perder fans por predicar y hacer canciones para Cristo, el artista dice si realmente pierde o no pierde fans por mostrarse como un artista cristiano son cosas que ya no le da mucha importancia, porque entiende que estar de pie hoy día es un mensaje de que él es un milagro de Dios que camina y puede hablar.



Recordó que él siempre fue un muchacho trabajar que hizo labores en un furgón empacando cajas, delivery en un colmado y hasta lavando tuercas en un taller de mecánica llegó a realizar un trabajo para poder vivir.

Reconoció que hace unos años atrás no era una persona calmada, y que es ahora cuando se siente más en paz y tranquilo.

“Sigo haciendo la misma música, entro a los lugares que debo entrar, son un mensaje que camino, un testimonio que habla, no fui yo solo que cambió, también hemos cambiado la vida de mis seguidores que ven que sigo siendo el mismo para ellas, más sexy pero con otro mensaje!, dice. Estará en un disco recopilatorio donde hace dúo con Daddy Yankee, grabará un importante comercial para la empresa Media World y estará de gira por Estados Unidos.

Aquí se habla español se transmite todos los domingo por Antena Latina de 12 a 4 de la tarde bajo la conducción de Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio, René Castillo, Ana Carmen León y Aquiles Correa, bajo la producción de Geisha Rivas. Durante mucho tiempo el programa se ha posicionado como el programa que más se ve los domingos con rating que lo colocan por encima de muchos programas.

Por Cristina Liriano