Con sobrado sarcasmo, el expresidente  Hipólito Mejía dijo este lunes que la única manera de que el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se quede en el poder  hasta el 2036 es si la organización continúa haciendo uso abuso de los recursos del Estado y demás actos de corrupción

Mejía reaccionó así a las declaraciones del exjefe de Estado Leonel Fernández, quien vaticinó ayer domingo que el partido de gobierno obtendrá  su sexta victoria consecutiva en el 2016.



A la pregunta de que si con la división de la oposición política dominicana eso no sería posible, el exmandatario contestó “que Dios nos libre”.

Mejía también dijo que habrá una posición oficial sobre todos los detalles del discurso de Leonel Fernández que será fijada por la dirección moral del PRD, que encabeza Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera,  Geanilda Vásquez, y Yanet Camilo, entre otros.



De acuerdo a ElCaribe, Mejía se refirió al tema al salir de su oficina política, ubicada en la avenida Lope de Vega, del Distrito Nacional.