Milton Cordero (Lechuga): “No soy twittero” “El talento no se mide por Twitter”

1

Milton Cordero (Lechuga) no está afanado en demostrar fuerza en Twitter. Como si enviara un metamensaje a aquellos colegas que se afanan en que son líderes y tienen miles de seguidores en esa red social, el locutor sostuvo que no es ahí donde se mide el talento de un comunicador. 

“Yo no soy twittero. yo no recuesto mi talento de twitter. el talento de un animador, de un presentador o locutor de radio no se basa en twitter”, comentó Lechuga en el programa “Divertido con Jochy” (canal 11).

De acuerdo a lo publicado en el Listin Diario, el locutor insistió en que “no comparto la teoría de que tú eres grande si tienes muchos seguidores en Twitter… El talento no se mide por el Twitter, se mide en la calle, en los trabajos, en los eventos, en la radio, en la televisión…”.

En la TV
El tema surgió a raíz de que dijo que  ansía volver a la televisión, pero que en la actualidad no está en ese medio.

“Me hace falta la televisión, tú sabes, el combo, el coro, compartir, la vitilla…”, manifestó “el eterno Peter Pan” (como lo calificó Jochy Santos, quien agregó que siempre está así, joven).

Milton Cordero adelantó que en mayo cumplirá 10 años de su labor frente de su programa meridiano por Radio Listín 99.7 FM (de 12:00 a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes).

Él está ahora en otro proyecto de radio, “Párate”, por Las 40 Principales 103.3.

“Mi estabilidad profesional ha sido en la radio”, expresó Lechuga.

Los otros integrantes de “Párate ya” son  Lizbeth Santos, Lorena Pierre y Tony Barletta.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Muy dicho lecguga ademas que es eso disque de twitt award YA NO SABEN QUE INVENTAR, DE MOMENTO HACEN UN PREMIO AL CHISMOSO O LA CHISMOSA DEL AÑO por que por el camino que vamos eso es lo que vende

Participa en el debate, deja un comentario.