Murió electrocutada por su Iphone

1

Una joven de 23 años ha muerto en China después de ser electrocutada mientras utilizaba su iPhone, informó su familia citada por la agencia Xinhua. La joven, Ma Ailun, de la provincia occidental china de Xinjiang, resultó electrocutada después de atender una llamada en su iPhone mientras el dispositivo estaba enchufado cargándose.

La hermana mayor de la víctima relató la historia en Weibo, la popular red social china, añadiendo que toda su familia espera explicaciones por parte de la empresa Apple, que produce los smartphones iPhone. “Espero que Apple nos dé una explicación. También espero que todos ustedes se abstengan de utilizar sus dispositivos móviles mientras se están cargando”, escribió la hermana.

La Policía confirmó que la causa de la muerte fue “descarga eléctrica”, pero aún falta comprobar si el teléfono fue el responsable.

Después de que la historia se difundiera en los medios de comunicación chinos, Apple publicó un comunicado en el que expresó su “profundo pesar por el desafortunado accidente” y dejó su pésame a la familia de la víctima.

La compañía promete realizar una investigación exhaustiva sobre el caso, y trabajar en cooperación con los investigadores.

Ma no es la primera joven que muere mientras utiliza el teléfono. El año pasado una moscovita de 25 años murió en plena calle al responder a una llamada. Pero en este caso la culpa la tuvo un relámpago que fue atraído por el dispositivo electrónico, explicaron los investigadores rusos.

Fuente: http://actualidad.rt.com.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.