datsun

 

YOKOHAMA – Datsun reveló bocetos de la primera generación del nuevo vehículo Datsun, que será lanzado a nivel mundial en Nueva Delhi, India, el próximo 15 de julio de 2013.



Encuentra tu auto ideal

El vehículo será el primer producto desarrollado para el mercado hindú, y el primero del portafolio de la marca que será lanzada en 2014. En el evento de lanzamiento no sólo se develará el nuevo modelo, sino se presentará la marca Datsun cuyo regreso al mercado fue anunciado en marzo de 2012.



Este hecho marca un nuevo capítulo en la historia de esta legendaria marca que busca posicionarse en los mercados de alto crecimiento como India, Indonesia y Rusia durante 2014, a los que posteriormente se unirá Sudáfrica.

A pesar de que los modelos Datsun serán desarrollados de manera individual para diferentes mercados, el concepto tendrá una inspiración común. Todos los futuros modelos de Datsun ofrecerán a los nuevos clientes, de los mercados en desarrollo, una experiencia de manejo cautivadora, propiedad caracterizada por paz mental y accesibilidad a un precio justo y transparente con un costo total de propiedad competitivo. Los valores de este producto serán apoyados por la experiencia de Nissan Motor Company, como una armadora de clase mundial y experimentada a nivel técnico para soluciones optimizadas localmente. El Datsun del siglo XXI proveerá una experiencia de manejo satisfactoria sin compromiso en accesibilidad, confiabilidad y durabilidad, los valores arraigados en la herencia de Datsun.

“Datsun ofrecerá productos y servicios competitivos, modernos y aspiracionales, mientras al mismo tiempo proporcionará un valor superior, desarrollado específicamente para la emergente y ambiciosa nueva clase media de los mercados con alto desarrollo. Los vehículos Datsun serán desarrollados y producidos localmente con el soporte de los ingenieros y diseñadores de Nissan Motor Company”, dijo Vincent Cobee, director de Datsun.

De acuerdo a Univision.com, Datsun también lanzó el día de ayer su nuevo sitio web, mismo será actualizado con información de la marca y productos a partir del próximo 15 de julio.