Santo Domingo.- Monseñor Agripino Núñez Collado dijo que la armonía en los partidos deben ser ellos mismos que la den, es algo muy lamentable que haya que acudir al presidente de la República para que garantice la seguridad en un encuentro que se supone que es de seres racional.

“Ojala que la gente del PRD recapacite, el país no le agradece al PRD este espectáculo que están dando, no se lo agradece. Apunto el religioso.



Monseñor Agripino explico que la democracia necesita partidos, pero partidos que tengan vocación de poder y partidos organizados y que deben ejemplo, indico que el Partido de la Liberación Dominicana dio un ejemplo este domingo, con más de 2  mil de dirigentes hay armonía.

Sostuvo que esos mismo tienen que hacer los demás partidos, buscar las armonía, el bien y más si aspiran llegar al poder que es uno de los objetivos de un partido es para servir al país, pero así no. recalco Núñez Collado.



“no, no, no, no habido mediación de la iglesia nunca se a dado, lo que habido es acercamiento al Cardenal, acercamiento a mí, el Cardenal me llamo para ver que podíamos hacer, pero no ha habido manera, ahí no hay condiciones para mediar”, aclaro monseñor.

De acuerdo a ElNacional, Núñez Collado, describió, que quien pidió la mediación fue el ex presidente Mejía, y el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, se acerco al Cardenal y ambos nos reunimos con él y dijo que avisaría en que momento estarían listo para firmar un pacto y servirle de testigo.