La Policía designa comisión para investigar pleito en el bar la Chismosa

1

Santo Domingo. El jefe de la Policía designó ayer una comisión encabezada por el general Ney Aldrin Bautista para investigar las circunstancias en que un joven de 17 años fue golpeado severamente en el bar La Chismosa, ubicado en la calle Freddy Prestol Castillo, esquina a Gustavo Mejía Ricart, en Piantini.

Con relación al hecho hay otro menor detenido, y se investiga a varios con fines de establecer responsabilidades. Ayer, el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que el caso fue llevado al Tribunal Tutelar de Menores.

Asimismo, el bar La Chismosa emitió un comunicado, donde da cuenta de que el pasado sábado, un grupo de graduandos de la universidad Unibe reservó un espacio del local para celebrar la culminación de sus carreras, luego de participar del acto de investidura. Al lugar se presentaron cerca de 300 profesionales, acompañados de familiares y amigos, informó la administración del establecimiento.

Sostiene que durante la celebración, uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro de los asistentes, lo que provocó una discusión entre los dos jóvenes, y concluyó en un altercado. “El equipo de seguridad del local, inmediatamente se percató de la situación, procedió a controlar el suceso. Lamentablemente uno de los jóvenes que se encontraba en el grupo, sufrió varias heridas y fue trasladado a un centro médico local”, explicó el establecimiento.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Por mi casa hay un drink q a cada rato linchan a uno y no han mandado ni siquiera un raso para controlar la situación y la policía ya creo una comisión para investigar el hecho ocurrido en La Chismosa.

    Esa tumbadera de polvo es lo que tiene este país jodio.

Participa en el debate, deja un comentario.