Policía habría detenido agresor del bar La Chismosa, pero… “Hay un maco”

8

La Policía Nacional habría informado a través de su cuenta de Twitter, @PoliciaRD, que había detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), tratando de salir del país, a José Antonio Saint-Amand, supuesto agresor del joven de 17 años, Eduardo Morales, durante una pelea ocurrida en el bar La Chismosa.

A pesar de haber publicado el mensaje, con enlace directo a la página web oficial de la Policía, la institución del orden decidió borrarlo de su lista o “timeline”.

Actualmente, solo se encuentran dos mensajes, publicados cerca de las 8:30 de la noche de ayer donde certifican que el Jefe de la Policía Nacional ordenó al director de la Policía Preventiva realizar una investigación caso de la riña donde el joven Morales resultó con varias heridas en la cabeza en el bar restaurante La Chismosa en la madrugada del domingo.

“Relaciones Públicas de la PN aguarda por el resultado”, precisan en el segundo tuit.

Roger Rincón, uno de los socios del local comercial,  explicó que fue un primo suyo, cuyo segundo apellido también es Rincón, habría peleado con el joven  Battesimo Palamara. La riña se habría desatado cuando Battesimo se encontraba en el baño y el otro joven se había acercado a conversar con la novia de éste.

Según declare Rincón, ambos jóvenes formaban parte del grupo de la universidad UNIBE  que había reservado un área del lugar para celebrar  que ese día varios de ellos se habían graduado.

De acuerdo al periódico Listín Diario, Morales se encuentra ingresado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, de la avenida Abraham, y presenta diversas heridas en el rostro que, según se informó, habrían sido ocasionadas con una botella.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Abril, eso me faltó, apoyo tu comentario, eso fue una salvajada lo que hicieron con ese menor, y por este medio reclamo que se haga justicia, que al agresor se le juzgue y se le aplique todo el peso que manda en estos casos la ley.

  2. Yo he hablado personalmente con José Antonio Saint-Amand, y el me confirmó lo mismo que me confirmaron allegados de Battesimo: El pleito era entre ellos dos, a Pepe lo sacaron del local y la pelea continuó hasta el punto de lo sucedido con Eduardo. Conozco a José Antonio desde hace algunos 8 años y no lo reconocí en ningun momento en el video que circula, pero sin embargo el es el unico culpable ya que fue el que inició el altercado.

  3. Yo pensaba Quenepo que ibas a decir que el agresor era familia de el tiguere de la película “American Spico” porque de la forma tan brutal que ataco a ese jovencito (por una pendejada realmente) son cosas de gente sádica y psicopata. Ustedes no vieron el video completo, porque la parte que cortaron fue la mas terrible y brutal de todo el pleito.

  4. José Antonio Saint-Amand Rincón, el joven agresor, es familia de Roger Rincón, socio del local comercial. Lo que no se cual es la relación de familiaridad que tienen.
    El maco que hay todo el mundo lo debe de saber, !que tiene dinero o tiene enllaves en el gobierno!.

Participa en el debate, deja un comentario.