Selinée Méndez: “A René lo encontré cansado de la calle y con deseo de formar una familia”

8

Santo Domingo. Selinée Méndez y el productor de televisión y espectáculos René Brea decidieron formalizar su amor y contrajeron matrimonio 20 días después de iniciar su relación amorosa en el 2008 “Fue algo sin planearse, 20 días de amores y ya tenemos cinco años y medio de casados”. Contó, que a sus 18 años de edad conoció a René, pero por su fama de bohemio, estaba lejos de imaginarse que se convertiría en su media mitad. “Lo veía muy informal y yo soy muy clásica, yo sabía que le gustaba”. A pesar de los dotes de conquistador de René, fue en un momento en el que ambos se encontraban solteros, cuando hicieron “click”.

Selinée está convencida de que la pareja es sólo de dos y que la infidelidad no se justifica: “Lo que yo espero es no enterarme, si tiene una noviecita porque no puedo perdonar la infidelidad porque yo soy muy fiel”. Advirtió, que “Hice un fiel cumplimiento y si él se lo propone y así Dios lo tiene destinado yo me quedaría la vida entera con René”.

La comunicadora afirma, que hoy René se ha propuesto ser el mejor padre y esposo del mundo: “Había vivido demasiado; no es un secreto para nadie y todo el mundo sabía que era súper bohemio. Ahora soy yo, la que lo saco de la casa, quizás ya estaba cansado de tener una vida tan alegre, de salir de lunes a lunes y lo encontré cansado de la calle y con deseos de formar una familia”, expresó con inteligencia y franqueza a Ensegundos.net.

Selinee

Indicó además, que las horas del día casi no le alcanzan para cumplir con sus responsabilidades como mujer, madre, empleada y profesional “Estoy enfocada al cuidado de mis hijos: Ariel Adolfo, Maia Selinée y Valentina Rosell, son muchos niños en la casa, también le doy soporte a René en las producciones y en la parte administrativa, asimismo estoy en el Ministerio de Relaciones Exteriores, y sigo haciendo maestrías de ceremonia”.

Selinée luce más hermosa con el paso de los años

A sus 37 de edad Selinée sigue manteniendo un rostro y un cuerpo de miss. La reina de belleza asegura que el secreto para mantenerse hermosa: es su alimentación sana. Se considera natural, ya que no es adicta al maquillaje. Añadió que “Evoluciono con las edades, no es que me sienta una vieja pero tampoco una quinceañera, no puedo ponerme una faldita y brincar como lo hacia en aquellos tiempos en la TV. Ni me quito los años ni borro las etapas de mi vida”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. ella hablando de recoger cuando a quien le hicieron el favor de honrarla fue a ella,una mujer que estuvo conEE ,Leonel almontr,Diandino,CESAR SUAREZ PADRE,ANIBAL PAEZ,CON UN CORONEL DE LAS FFAA,CON GEORGI NADER,CON EL ARIEN CARRERA,ROBERTICO,(CUERNOS A ROBERTICO CON UN VIAJE DE HOMBRES INCLUYENDO RENE) RENE Y AVECES SALE CON GEORGIE Y UN FUNCIONARIO DEL PLD.

  2. no sean envidioso que ella hace una hermosa pareja con rene, Robertico solo la queria de pasatiempo. asi que me alegra verla con Rene que le ha dado su lugar y formar una hermosa familia, ademas selinr es una mujer muy hermosa, por lo que el no tiene nada que buscar en la calle.

Participa en el debate, deja un comentario.