Buenas noticias para los fanáticos de los juegos de lucha, ya que Capcom anunció oficialmente que lanzará una edición Ultra de su afamado Street Fighter IV que, además de incluir todas las actualizaciones del juego, incorporará cinco nuevos personas y flamantes escenarios al ya completo juego de peleas.

Ultra Street Fighter IV saldrá a la venta a comienzos de 2014 y, además de Hugo, Elena, Poison, Rolento y un personaje misterioso, incluirá nuevos escenarios, nuevos modos de juego y un sistema de combate rebalanceado según los comentarios que recibió Capcom por parte de usuarios de todo el mundo.



El juego podrá comprarse en formato físico y óptico a un precio de 39,99 dólares en los Estados Unidos, o podrá descargarse una actualización a través de Internet, en el caso que ya tengamos el Super Street Fighter IV, que incluirá todos los beneficios del Ultra por un precio de 14,99 dólares.

Street Fighter IV



El juego físico estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la actualización por Internet estará disponible para ambas consolas y también para PC.

La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras