El mayimbito, Alex Bueno, quien ha mostrado a toda la población ser un hombre renovado, aclaró que tiene varios años limpio del alcohol y gracias a Dios no ha vuelto recaer en el vicio.

«No he tenido recaída, y no es porque me haga las prueba, yo tengo varios años limpio, y no es por lo que diga la gente, yo lo hago por mí, ya tengo cuatros nietos», argumentó el cantante a Mariasela.



En cuanto al revuelo que se le vio envuelto el año pasado para el día de las madres en New York, notificó que fue mentira el hecho de que estuviera ebrio y menos que se haya orinado ante pleno público que lo fue a ver aquella noche.

«Yo tuve un inconveniente con Aridio Castillo por decir que yo salí orinarme delante de todo el mundo, eso a nadie le cabe en la cabeza, por Dios Aridio, eso no se lo cree ni el mismo», alegó el artista. El merenguero anunció que próximamente saldrá al aire su nueva producción -la cual aún no tiene nombre- después de 7 años sin grabar, la cual tendrá una diversidad de géneros entre: Bachata, Salsa, Bolero y Merengue.



En dicha producción se estrenando un nuevo manager.

En plano religioso dijo estar muy agradecido con Dios por su llamado y que fue una promesa que hizo, que dentro de poco tiempo cuando ya esté bien estabilizado, cantará solamente para Dios.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa