Amara la negra viene con una línea de ropa y muñecas

2

Amara

Santo Domingo. Los pleitos entre las exponentes urbanas siguen a la orden día, el caso más reciente lo protagonizaron Melymel y Milka, a través de Twitter y no es primera vez que se enfrentan por esa red social. Esto sin contar los altercados de ambas con La Material y viceversa. Pero, Amara La Negra está convencida de que para triunfar en el arte hay que tener mucha pasión, disciplina y ser capaz de dejar de lado los conflictos: “Yo no estoy en eso, soy una artista, no tengo tiempo para hacer otra cosa que no sea trabajar en mi música, no creo en bochinche, creo en que en la unión está la fuerza”, refirió a Ensegundos.net.

Manifestó que “jamás en la vida” la veremos en “dimes y diretes” con alguna de sus compañeras. Y aseguró que “A Melymel no he tenido el placer de conocerla, a Milka si, nos saludamos un día, y con La Material me llevo súper bien”. Con esas declaraciones la artista indica que está dispuesta a ser amiga de todas.

Cuando se quiere, se puede

Durante su participación en el reality “Diva Latina” de “Sábado Gigante” en el 2010, los jueces siempre le manifestaron que ocuparía un lugar destacado en el ambiente artístico. Precisamente lo que Amara soñaba desde su infancia. Aun así, estaba lejos de imaginar que vería realizar tan pronto su sueno. “Desde pequeña siempre supe lo quería ser; me visualizaba grande, como una artista internacional, pero no estaba preparada para que sucediera tan rápido”.

Declaró, que tras el éxito del “Ayy” su vida dio un giro de 180 grados y ahora sus compromisos profesionales no le permiten ser la joven común y corriente que antes iba al supermercado o al cine en compañía de sus amistades “¡Ya no tengo vida personal! Mi vida personal es trabajar enfocada en mis metas y algún día cuando ya me vea como una Beyonce pues entonces tendré amistades y compraré una isla donde yo pueda hacer mi mundo…”. No obstante, ser un orgullo para sus familiares, ha sido su mayor satisfacción, sobretodo, por su madre que luchó y sacrificó muchas cosas para ver su hija convertida en artista.

Amara sumergida en su “Ayy Tours”

Aprovechó la entrevista, para informar que seguirá recorriendo todo el país con su “Ayy Tours”, gira de conciertos que inició el pasado domingo 14 de julio en el anfiteatro de la UASD de Nagua. A través del Ayy Tours” sus fans de cada provincia conocerán otras facetas de Amara y disfrutar de un espectáculo de alto nivel producido por la disquera EDB Récords, con grandes invitados, pero sobretodo, se sentirán más cerca de su artista preferida.

Lanzará línea de ropa y una muñeca

La también intérprete del “Poron pom pom” planea convertirse en empresaria “Estoy pensando en un futuro lanzar mi propia línea de ropa. Y para lo Reyes Magos poner en venta las muñequitas Amara, inclusive vender también mi lacitos”. Y es que desde que se inició en el competido mundo de la música, no solo se ha adueñado del corazón jóvenes y adultos sino que también los niños forman parte importante de su gran legión de seguidores “Estoy agradecida, no sé cómo sucedió, quizás por lo colores que uso o mi vocecita de soy Amara la negra”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Esta artista se caracteriza por poseer un carisma y una energía impresionante, y es precisamente esto lo que la ha llevado a tener esa conexión tan especial con el publico que la sigue. Esperamos ver esas muñecas y la linea de ropa pronto.

Participa en el debate, deja un comentario.