Nashla Bogaert aclara su preferencia sexual

4

La comunicadora y actriz Nashla Bogaert lamentó que muchas personas duden de su preferencia sexual, a tal punto de decir que “ella es lesbiana” y atribuye esas declaraciones a que “es muy celosa con su vida privada”.

“Me gustan mucho los hombres”, aseguró al portal MasVIP, disipando comentarios de la farándula sobre su preferencia sexual.

“Cuando me preguntan de mi vida privada, no doy detalles”, “la gente no sabe con quién yo estoy o si yo tuve un novio hace un mes o hace un año” comentó Nashla que asegura, a veces le gusta jugar con eso “de que yo estoy sola, pero mentiras”, entre risas. “Lo que hago es proteger mi vida privada”.

Nashla Bogaert protagoniza junto a Frank Perozo la nueva película “Quién Manda” que será estrenada en el mes de septiembre.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Cuando el río suena es porque agua trae……. no es la primera vez que leo o escucho sobre la preferencia sexual de esta “joven”… hace un tiempo se dijo que era novia de una propietaria de un restaurant y que incluso la habían cachado en “situaciones amorosas” en el parqueo del local propiedad de su supuesta novia…a eso le suman las dichosas fotos que salieron semanas después de que se difundiera el rumor de que ella tenia novia… casualidad??? no seeee… pero de las personas que son parte de mundo artístico se puede esperar lo que sea…

  2. Todo el que tiene la necesidad de defender con palabras lo que no puede sostener con hechos es sospechoso hasta tanto de demuestre lo contrario, Michel Rodriguez también dice que no es lesbiana pero sus hechos dicen otra cosa

Participa en el debate, deja un comentario.