Emplazan programa TV de Perú a rectificar por denuncia contra el senador Félix Bautista

3

Abogados del senador por el oficialista partido, Félix Bautista, elevaron una instancia de rectificación ante los productores del programa de televisión peruano Panorama, donde se divulgó un reportaje, que entienden difamatorio contra el legislador dominicano.

Mediante una notificación judicial, dirigida al programa televisivo y a sus productores, el abogado julio Rodríguez Delgado los emplaza emitir una rectificación o un pronunciamiento público de desagravio a favor de Bautista, debido a que señala en un reportaje se ofrece datos falsos sobre su cliente.

Rodríguez Delgado dijo que el reportaje contra el senador dominicano está hecho basado en mentiras .Considera que su único objetivo es dañar la imagen de Bautista.

De acuerdo con una nota de prensa enviada a los medios, dijo que sus enemigos políticos en la República Dominicana mantienen una campaña feroz en su contra, a la que según dice, se sumó en Perú, el programa Panorama.

“Los productores de ese programa, que se emitió en el 30 de junio, nunca buscaron la reacción del senador Bautista para verificar o no las versiones que tenían, lo que dista mucho del buen periodismo”, dijo el abogado el senador.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Que cachazas tienen esos verdugos, buscando que eso llegue a Peru y le saquen las pruebas, estos abogados dominicanos se ponen de ridiculo, ya porq Ladronel fue a Peru amansiguar el tema ya creen q pueden meter cuco a Peru

  2. Viendo como van las cosas, y si continúan por ese derrotero, va a llegar el tiempo que los culpables, los ladrones, los asesinos, los delincuentes, los descarados, los bandidos, los asquerosos, a los que hay que someter a la justicia, es a nosotros, los que estamos propugnando por que se encarcelen y se les quite todo a los ladrones.
    !oh pero cuanta vagabundería!.

    Señores, los ladrones dentro de poco serán honorables, y los honorables se convertirán en ladrones y delincuentes. Se viró la torta a base de cuartos robados!.

    !Ofrézcome, cuanto aguante tenemos como pueblo!. ¿Hasta cuando?

Participa en el debate, deja un comentario.