Lo que dijo Freddy Beras-Goico antes de morir sobre sus bienes (video)

16

Muchos se han sorprendido con la actitud adoptada por los tres hijos mayores de Freddy Beras Goico y del conflicto familiar que ha salido a la luz pública por la herencia dejada. E en vida (y ya habiéndosele diagnosticado la enfermedad) el fenecido artista (1940-2010) aseguró en una entrevista en la que habló francamente de su enfermedad y abordó todos los aspectos de su vida (personal, familiar, profesional, religiosa) que él no tenía nada que dejar.

“No tengo nada que dejar, para que no se caigan a galletas”, dijo claro cuando Nuria Piera durante una entrevista para su programa por el canal 9 le preguntó sobre la herencia y la situación con sus hijos.

Entonces aclaró que los había reunido y les había advertido que podía morir y que de hacerlo les pidió que lo que quería era “que la familia se mantenga, no tengo nada que dejar. No quiero que se caigan a galletas por 40 pesos que deje, la jefa de esto es esa señora que está ahí”, refiriéndose a Pilar.

Sin embargo, a casi tres años de su muerte, su deseo no fue cumplido. Sus hijos se irán a los tribunales.

Video de kilsy183comediard

Redacción de Emelyn Baldera Listín Diario

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Es una lastima que esta noticia halla salido del seno familiar para convertirse en picadillo farandulero. La prensa es tan asqueante, que ahora en television y en blogs, suben videos de declaraciones de Don Freddy para sacarlas de contexto y echar mas fuego. Una gran lastima.

  2. Pero esta aclarado,no quicieron la dona y etc ponerse de acuerdo y lo sometieron a la ley,si es asi hay mala fe de los que no quicieron resolver por las buenas.Casi siempre las “esposas” no quieren repartir con los demas hijos fuera del matrimonio,eso no es raro.Los hijos no tienen la culpa de los divorcios de los padres,asi es que dona,esa es la LEY de la vida,a repatir ahora.

  3. La ley es muy clara. 50% Esposa y 50% hijos. Pòngamonos en el lugar de ellos 3 a ver a què conclusiòn llegamos. Creo que Fredy fallò al no poner las cosas en su lugar. Entiendo que èl le agradeciera mucho a su esposa Pilar, pero ningùn Dominicano/a la vio nunca en los programas de freddy y ni siquiera se molestò en agradecerle al pueblo dominicano tanta manifestaciòn de cariño. Que el señor los guìe.

  4. Pues con todo el respecto al difunto, el fue un irresponsable, porque el no era ningun ignorante y la LEY es clara, hay derechos sucesorales y a los hijos le corresponde el 50 % de todos sus bienes y a la viuda el otro 50%, a ella no el toca el 100%; Y NO SON 40 PESOS!!!

  5. Los hijos de Freddy hicieron lo que haria cualquiera en esa sutiacion: contestarle todo con un SI. Lo que usted diga papi… Y por dentro con otra idea.

  6. De acuerdo a este video los hijos de Freddy le jugaron sucio. Le dijero que no se preocupara que ella no necesitaban eso. Dios! Freddy queria que repartieran despues de la muerte de Pilar.

  7. Como el dice que no tiene nada que dejar?, se entiende que a la viuda se le entregue mayor parte pero e cuestiones de hijos ahi estan las LEYES, el problema erradica porque los hijos de Dona Pilar tan disfrutando de ese dinero, Giancarlo, Freddyn y Marie gosan de los bienes dejado por el difunto, la pregunta es PORQUE LOS OTROS 3 NO PUEDEN TAMBIEN GOSAR DE ESE DINERO NO LO DEJO SU PAPA??, ahi ese dinero solo Don Freddy lo sudo y la viuda tuvo todo ese trayecto casi con el le pertenece la mitad pero lo demas hay q repartirlo a partes iguales

  8. A bueno hablando de ética, ayer publiqué una carta de los demandantes y hoy pongo un video de una entrevista pasada en la que se toca el tema, no entiendo. También llamé a Freddyn desde Vacilando La Tarde donde expuso sin cortapisa su posición.

  9. ya no hay más nada que hablar, tengán verguenza los otros, que el que no hiso nada en vida, era porque el entendia que no merecián nada de herencia, fuera yo no me humillo ellos son hombres y mujeres ya grandes y preparados no den pena.

  10. Lo mismo q puse en el video: Si Freddy, ese era tu deseo, pero, eras un respetuoso de las leyes, y como tal, sabes q tus bienes deben ser repartidos de la forma q la ley establece. Pero hay algo más allá de los bienes (y eso ha pasado con todos los famosos q mueren), y es q tu seguirás produciendo dinero aun despues de? muerto, pq tu legado, tu nombre, da para muchas cosas, y no es justo q tu esposa (y sus hijos), quieren determinar ellos solos, como deberá manejarse ese legado. Tus otros hijos, son parte tambien.

Participa en el debate, deja un comentario.