carmelo y lebron

 

Jonathan Soto | ÚN.- Kobe Bryant espera jugar un par de años más en la NBA, pero antes de su retiro, los Lakers de Los Ángeles esperan sumar a par de piezas de peso en la liga para luchar por el título: LeBron James y Carmelo Anthony. La información fue revelada este miércoles por Ramona Shelburne y Brian Windhorstm de la cadena ESPN.

James, MVP de la pasada campaña, amén de las finales de la liga, sería el principal elemento a conseguir en el conjunto californiano
; sin embargo, el jugador del Heat de Miami no piensa en la agencia libre. De hecho, días después de haber obtenido su segundo título de campeón, afirmó que se preparará para la siguiente temporada, en la cual no espera distracciones.



En el caso de “Melo”, los laguneros podrían usarlo como el elemento que atraiga al “Rey”, quien podría unirse con el actual jugador de los Knicks de Nueva York una vez que se retire el escolta y así liderar el equipo.

Los laguneros podrán contar con la capacidad financiera para buscar al par de jugadores después de la salida del centro Dwight Howard, quien defenderá los colores de la Rockets de Houston la próxima campaña.