Miguel Alcántara: “Vivian también se iba de Happy Team”

2

Santo Domingo. Mucho se habló de la salida de Miguel Alcántara y Luly Rocha del espacio “Happy Team” en enero pasado. Aunque ambos señalaron los motivos por lo que no vieron otra solución que el adiós. No faltó el rumor, que todo se trató de un complot entre ellos. Ante esto, Miguel afirmó, que se cuchicheaba que la uruguaya abandonaría dicho espacio. Pero negó que se tratara de un plan: “¡imposible! Sabía de ese rumor y también sabía que Vivian se iba a ir en una ocasión, iba a renunciar de Happy Team, por eso entró Luly, porque ella quería hacer otras cosas, como yo que las hice”, relató.

Miguel Alcantara

Indicó, que la química entre él y Vivian Fatule en la pantalla chica fue tan grande, que quizá por eso haga falta en Happy Team. “Estuve feliz casi todo el tiempo, pero iba a cumplir 40 años y sentí que tenía la capacidad de crear mi propio proyecto, ya no quería ser empleado”. Añadió, que el proceso de realizar su propio espacio ha sido placentero: “Ha valido la pena no hay filtro, escribo lo que quiera y produzco lo que quiera con toda la libertad”.

Asimismo rechazó, que como figura se haya quedado casi en el olvido por la poca exposición que brinda un canal UHF: “La Carambola es un proyecto nuevo, Happy Team despegó dos años después de haber iniciado, hay que darle tiempo”.

Lamenta falta de buenos programas de humor en la TV local

El guionista de Chévere Nigths” declaró además, que en República Dominicana hacen falta programas de humor con calidad. Sostiene, que algunos programas de esta especie gozan de buen rating. Sin embargo, carecen de buen libreto y realización: “Lo que hace falta son buenos programas de humor, desde hace veinte años estamos viendo los mismos set, que se usaban en El Show del Mediodía; los libretistas siempre están reciclando y seguimos viendo los 7 finales en la comedia: que el policía se lleva preso a todo el mundo, que el macho se convierte en homosexual, que el capitán mete preso al quería irse con su hija, que la esposa que esconde el amante en el closet y así sucesivamente”, expresó directo a Ensegundos.net.

No obstante, considera que su programa “La Carambola” de Telefuturo, es el mejor entre los programas de humor porque incluye contenido y calidad.

Entrará en pánico con Yelitza, Lizbeth y Sabrina

Asegura que todavía se puede vivir del teatro “me fue muy bien con la obra Malas y sigo cobrando derechos de autor por Abuelos de Emergencia”. Por ello, pondrá en cartel próximamente la comedia teatral “Tres Mujeres en Pánico” con un elenco femenino encabezado por Lizbeth Santos, Yelitza Lora y Sabrina Gómez.

Pese a que Miguel es uno de los guionistas más solicitados para televisión; su vocación es ser director de cine, por lo que a nadie debe extraerle que prontamente comience a producir películas.

Otras de las frases que pronunció en la entrevista fue: “Me arrepiento de no haber tenido el coraje años atrás de hacer lo que estoy haciendo ahora”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. YO QUIERO FELICITARLE PORQUE SU PROGRAMA LA CARAMBOLA A DECIR VERDAD ES MUY BUENO, TANTO ASI QUE DEBERIA DE ESTAR EN UN CANAL DIFERENTE, EL TIENE MUCHO TALENTO, Y ME ENCANTAN LOS PERSONAJES QUE HACE, PRINCIPALMENTE DE DE PARE DE SUFRIR, QUE ME DA UN PAQUETON DE RISA, LE SUGIERO UN PERSONAJE BASADO EN EL COLMADERO PORQUE ENAMORA A TODAS LAS MUJERES Y SIEMPRE SE HACE EL PENDEJO DELANTE DEL MARIDO, QUE RISA Y PA LANTE.

Participa en el debate, deja un comentario.