Tres pacientes fallecieron después de hacerse cirugías estética y vuelven abrir la clínica

2

Tres mujeres murieron en menos de un mes luego de someterse a cirugías estéticas en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) con los cirujanos Franklin de Jesús y Wilfredo Rodríguez Peña. Una historia publicada en el programa El Informe con Alicia Ortega reveló que las muertes de Aidé Frías, Aida Peña y Altagracia Mejía ocurrieron entre el 27 de mayo y el 14 de junio y que cada deceso tuvo lugar poco después de que las mujeres llegaran al país para someterse a las operaciones.

Informa el periódico Hoy que los parientes de Aidé Frías, operada por el doctor De Jesús, atribuyeron la muerte de su familiar a la mala práctica médica y exigieron que se haga justicia para que otras mujeres no pierdan la vida de la misma forma. “Eso me desbarató, me partió el alma, porque mi hija llegó el día 11 de mayo muy contenta, ilusionada para ponerse en manos de ese doctor. Sin embargo, mi hija sufría de asma y de hipertensión. Eran dos bombas que ella tenía”, dijo Severiano Frías.

En el caso de Aida Peña, que también vivía en Estados Unidos, la familia asegura que vino al país el 8 de junio a ponerse unos implantes, pero el doctor De Jesús la convenció de que también se hiciera una abdominoplastía. “Era una muchacha sana, saludable, no sufría del corazón, no tenía lo que él quiso decir, falsemia. Esperamos la respuesta de la autopsia para ver qué se puede hacer, porque eso no se puede quedar impune”, explicó su suegra, Liona Peña.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Da pena pero es k las mujeres no cogen cabeza contrale ya ron.hacerse la cirugia investiguen la clinica y los doctores no.se pongan en manos de carniceros esos doctores deben de estar preso y.la clinica esa cerrada …

  2. yo conocí varias pacientes que se trataron con el dueño, Hector no se que, simplemente las desfiguro, una de ellas tuvo que ponerse carne de cerdo en el muslo y perdió hasta el matrimonio por que su marido no quería que se hiciera esa cirugía, en Internet hay miles de casos de mala practica medica de esa clínica y las mujeres siguen yendo, no se que es lo que le pasa por la cabeza.

Participa en el debate, deja un comentario.