El Instituto Postal Dominicano pone en circulación emisión de sellos alusiva al 175 aniversario de la fundación de la sociedad secreta La Trinitaria

3

Santo Domingo.El Instituto Postal Dominicano puso en circulación una emisión de sellos conmemorativa del 175 aniversario de la fundación de la sociedad secreta La Trinitaria.

Los nuevos sellos fueron puestos a circular por el director general de la institución oficial de correos, doctor Modesto Guzmán, en un acto celebrado en el Instituto Duartiano, al que asistieron el presidente de esa entidad, profesor José Joaquín Pérez Saviñón, así como funcionarios de ambas instituciones, invitados especiales y miembros de la prensa.

La emisión postal fue autorizada mediante el decreto 672-12 del Poder Ejecutivo, emitido el 7 de diciembre de 2012.

El director general del INPOSDOM pronunció un discurso, en el que ponderó la trascendencia de La Trinitaria en la posterior consecución de la Independencia Nacional.

Bajo el lema de Dios, Patria y Libertad, los trinitarios iniciaron una era que, con sus tropiezos normales en procesos de esta naturaleza, ha permitido a los dominicanos vivir en un ambiente de respeto a las libertades públicas, con expectativas crecientes de un incremento en su calidad de vida, acordes a los más elevados estándares de convivencia armónica.

Al referirse al Instituto Duartiano y a la Comisión de Efemérides Patrias, el director general del INPOSDOM agregó que Bajo el lema de Dios, Patria y Libertad, los trinitarios iniciaron una era que, con sus tropiezos normales en procesos de esta naturaleza, ha permitido a los dominicanos vivir en un ambiente de respeto a las libertades públicas, con expectativas crecientes de un incremento en su calidad de vida, acordes a los más elevados estándares de convivencia armónica.

Imposdom

En el acto también habló el presidente del Instituto Duartiano, quien también ponderó la significación de La Trinitaria no solo en la Independencia Nacional, sino en los actuales momentos, pues aún perduran los ideales de Juan Pablo Duarte y los demás miembros de esa sociedad secreta.

Agradeció a la institución de correos y a su director general en especial por la constante colaboración con la constante difusión, a través de emisiones postales, de los temas patrios.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Señores, yo que conozco muy bien al director del INPOSDOM, y de verdad que siento una profunda vergüenza ajena con que el gobierno tenga ese troglodita como director de INPOSDOM, porque esa bestia no sabe hacer una O ni con el fondo de un vaso.
    Ese degenerado lo que tiene es una caterva de sodomitas en el correo, para satisfacer sus aberraciones, y mantener un grupo de ladrones mantenidos por ese homosexual de altos vuelos.
    Esta mierda isla es una caja de sorpresas, porque una criatura de esa calaña en un sitio que se considere país, no contratan esa baja ni para limpiar inodoros.
    Ese engendro lo que más sabe es el oficio del lambonismo y el lameculismo en su más alta graduación.

Participa en el debate, deja un comentario.