Evelina García ahora dice que hay que realizarse sus cirugías porque así es más sabroso

5

Indudablemente que la presentadora Evelina Garcia, nos sigue sorprendiendo con sus declaraciones ante los diversos temas que se llevan a cabo en el programa que labora “La Súper Revista”.

En día de ayer mientras se trataba el tema de las cirugías plásticas, Evelina dijo: “Que hay sajarse. Hay que hacerse su cirugías, así es más sabroso.Ya yo me dao mucha gillete” admitió la comunicadora.

A lo que su compañero de trabajo Domingo Bautista sorprendido ante dicha declaraciones comentó: ” Ésta muchacha es loca, se le va el gatillo como el Pachá”.

Evelina Garcia

Ya luego de terminado el segmento García prosiguió diciendo: ” Ya a mí el bisturí no me corta, ahora me está cortando el gimnasio, miren mis piernas, estas no se operan y ya están saliendo , ya están haciendo su efecto” concluyó diciendo.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. si es una verdadera loco, pues hace días la vi y el loco de cristan casaroba, perdon casablanca, le dijo: que si tenia una amante seria como ella, a lo que esta demente respondió que ella no hacia ese papel, que eso ,sino que le pregunten a Luz garcía. Estúpida, ya quisiera ella ser como Luz García, que puede ser lo que quiera, pero de que tiene clase tiene y no se deja provocar por nada ni por nadie, y eso que no tengo el gusto de conocer a Luz, pero que mida sus palabras, por lo que he podido ver luz nunca ha dicho nada malo de ella y hasta la ha llevado a su programa.

  2. Solo hay que decir que el verdugo que ande con una mujer que dice cosas como la que ella dice debe ser loco

    por mas buena que este es una loca , que hagan lo que quieran con ella y la suelten de una vezzzzzz

Participa en el debate, deja un comentario.