“De Padre a Hijo”, las boletas se están agotando

0

¨Las Vivencias del Combo Show¨ el evento que hace 4 años marco un re-encuentro entre Padre e Hijo se estará presentando el viernes 26 de Julio en La Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) con motivo de la celebración de El Día De Los Padres y apenas con dos días las boletas se están agotando.

Merengues y boleros en un resumen musical de estas dos grandes figuras del arte nacional que con sus historias harán un recorrido con los principales temas que adornan la época de oro del popular Combo Show. Durante 9 años, Anthony perteneció a la agrupación que le sirvió de escuela para su desarrollo artístico e hizo clásicos como “Viejo Amigo”, “Una Noche No Es Bastante”, “Pudiera Ser” y “Morir De Amor”, entre otros, mientras Johnny rompía los esquemas tradicionales con “El Tabaco”, Amoríos”, “Caña Dulce, Caña Brava” y muchos más.

El solo rumor de la posibilidad de este re-encuentro ha provocado un desbordante entusiasmo entre los seguidores de ambos artistas que sienten coronados sus sueños de volver a ver juntos en una misma tarima al mentor y a su alumno más aventajado. Acompañados de una súper orquesta dirigida por el maestro Víctor Taveras, cantaran los temas que le dieron fama y reconocimiento públicos en aquellos tiempos en que compartían tarima.

Este concierto apunta a ser un gran encuentro entre dos grandes y un marco de referencia para unir en un mismo escenario a quienes en lo personal y artístico se guardan un cariño y respeto sin límites y un agradecimiento eterno de hijo a padre. Las reservaciones e información en las oficinas de Raphy D Oleo Management (809)682-3009 y en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) (809)-563-5000 ext. 7190.

Espacio pagado

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.