Los propietarios del bar-restaurant La Chismosa se quejaron este domingo del cierre del establecimiento luego del incidente registrado en su interior donde resultó herido un menor de edad.

La Chismosa



A solicitud del Ministerio Público el lugar fue cerrado por dos meses.

En ese sentido, expresaron que el clausura del local, que calificaron de injustificado, ha causado daño no solo a Eduardo Morales, el joven herido, y a su familia, sino también a más de un centenar de empleados del centro  que sustentan a sus parientes con su trabajo.



A través de una nota de prensa firmada por Roger Rincón, los dueños del bar dijeron no entender “cómo a jóvenes emprendedores que están creando empleos en el país, se les esté pisoteando como si fueran criminales, si lo único que están haciendo es trabajar”.

De igual modo, rechazaron que Teófilo Manuel Haché Handal, uno de sus socios esté involucrado en la pelea donde resultó herido Morales, quien dicen estaba en el lugar acompañado de su familia en la celebración de una graduación.

Lamentaron el incidente ocurrido en su establecimiento la madrugada del pasado domingo y precisaron que desde un primer momento han estado en toda la disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos, informa elcaribe.com.do, en su portal.

“Nos hemos mantenido con la misma actitud de colaboración que hemos  demostrado desde el pasado domingo”, precisaron en el documento.

Indicaron que son los más interesados en que las autoridades esclarezcan los hechos  para que sean localizados los verdaderos responsables.