iphone

 

No es la primera vez que oímos este rumor, sobre todo relativo al iPhone, pero ahora es elWall Street Journal quien se une a las afirmaciones. Según este diario, Apple estaría probando iPads con pantalla de casi 13 pulgadas (frente a las 9,7 del actual) y iPhones de 4,7 y 5 pulgadas (el iPhone 5 tiene 4 pulgadas). De momento son pruebas, no quiere decir que las veamos en el mercado, pero que Apple esté probando ya es significativo.



Las fuentes anónimas de esta nueva información provienen de la cadena de producción de Apple. Reuters hace unos meses reportó exactamente lo mismo sobre un iPhone grande, por lo que parece plausible que la compañía esté considerando la posibilidad. Otra cosa es que lo vaya a lanzar alguna vez.

Lo haga o no, la realidad es que Apple es prácticamente el único fabricante de smartphones que no comercializa móviles con diferentes modelos de pantallas más allá de las cuatro pulgadas. ElWSJ asegura que este año la compañía lanzará un nuevo iPad de 9,7 pulgadas pero mucho más fino y ligero, además de un iPhone 5S y… sí, un iPhone barato de plástico y varios colores. Quizás para el iPad y iPhone grande haya que esperar…

Gizmodo.es