La vicepresidenta buscará fortalecer las políticas sociales

2

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, participará en reuniones que buscan fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional de la región, así como la universalización del acceso a la salud y a la educación.

Entre esas reuniones, un comunicado de prensa cita la de los ministros, ministras y autoridades de desarrollo social y erradicación del hambre y la pobreza de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), y la de las instituciones de combate a la pobreza y prosperidad social de Colombia.

Anuncia que Cedeño de Fernández saldrá viaja primero a Caracas, Venezuela, donde asistirá a la primera jornada de trabajo, que consiste en un intercambio de experiencias sobre políticas y programas sociales en el que durante dos días representantes del área social de la CELAC buscarán fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional de la región y promover programas de salud de acceso universal con perspectiva de género.

Asimismo, añade, mejorar la capacidad regional de vigilancia epidemiológica y control sanitario, erradicar el analfabetismo para el año 2015, así como impulsar la ejecución de políticas y programas de cooperación en materia educativa.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Mejor dediquese a su coleccion de sombreros que todo eso que usted dice son palabras huecas, la única ralidad es que su marido Leonel Esteban(dido) ha dejado al país quebrado con todo lo que se han robado él y sus socios

  2. Senroa VICE PRESIDENTA dichoso los ojos que la ven!!, parece que el puesto de vice no es tan bueno y jugoso como ser Primera Dama que nadie se acordaba de usted, claro ya no es el maliante esposo suyo q ta tapandole sus marrullas

Participa en el debate, deja un comentario.