Los dominicanos tienen muchas maneras de refrescarse, pero ninguna más sofisticada que Titanium Tonic, la propuesta de Brugal para celebrar durante esta temporada. El ron número uno del Caribe ha convertido a la coctelería en un arte fascinante y la noche de Santo Domingo es el principal testigo.

Los cócteles de Brugal Titanium son los protagonistas de los principales bares y restaurantes del país. Titanium Tonic es como se ha denominado esta iniciativa, inspirada en la tendencia a nivel mundial en la que los tragos Tonic combinados se han convertido en los más populares.



Brugal

En estos encuentros los jóvenes tienen la oportunidad de degustar y elegir seis deliciosas propuestas: El Pinapple, Pinky Breeze, Orange Caribbean, Magic Peach, Strawberry ron ron, y Apple Cinnamon Twist. Seis creaciones preparadas especialmente para maximizar el sabor de Brugal Titanium. Las combinaciones de ingredientes son exactas y estratégicamente planificadas para obtener los mejores y más sofisticados cócteles.



Titanium Tonic, inició en la terraza del restaurante Sophia Bar & Grill, en el que un mixólogo experto tubo a su cargo la elaboración de cada cóctel para los presentes

¨Para Brugal es muy importante continuar lidereando el segmento de los rones blancos Premium, pero también queremos continuar dinamizando la coctelería moderna y aspiracional en Republica Dominicana. Todos los cócteles preparados con Brugal Titanium tienen la garantía de una casa licorera que ha producido por más de un siglo rones de alta calidad y gran prestigio.¨, aseguró Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción.

Brugal Titanium, es un ron blanco súper Premium, triplemente filtrado. Posee toda la pureza que se necesita para disfrutar de los cócteles más sofisticados o a las rocas. En él se han combinado dos lujos, el de su botella, cuya elegancia no tiene antecedentes en el mercado nacional, y el de su contenido, que logra una pureza que ha merecido los elogios de los más exigentes.

El proceso de elaboración de Brugal Titanium es cuidado con mucho celo, para él mismo el alcohol es filtrado tres veces hasta que queda en su estado más puro. Es considerado por los expertos de Brugal como una obra maestra de la destilación.