Danilo Medina: “Los hospitales del país son una pocilga”

6

La Vega. El presidente de la República, Danilo Medina, dijo hoy durante una visita a la región del Cibao que los hospitales del país son una pocilga y que más de 100 necesitan ser intervenidos.

“Las grandes inversiones del Estado tienen que priorizar también educación y salud, para que podamos tener ciudadanos que puedan competir”, dijo el mandatario en el marco de una visita a La Vega donde recibió un plan estratégico para esta provincia que desarrolló el Consejo de Desarrollo Estratégico.

Medina les pidió a los director del plan que prioricen las obras que necesitan en el entendido de que él sabe que las necesidades son prácticamente infinitas pero el presupuesto es limitado.

“Tenemos una visión clara de lo que se requiere en la RD, pero quizás la mayor limitación que tenemos es presupuestaria”, dijo.

“Nosotros tenemos compromisos muy fuertes que obligan a que una gran parte de los ingresos públicos se dediquen a otras actividades”, agregó.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Pero donde estaba este Senor que ahora que lo pusieron de Presidente se da cuenta que el presupuesto esat quebrado, que los hospitales son pociglas, que los pueblos tienen ramadas en ves de departamento policiales, Acaso no lleva este caballero decadas en el PLD???… O es que es tan millonario sin explicacion que solo rondeaba donde habia ricos como El… Que clase de observaciones mas estupidas, si este pais esta mas atrasado que nunca, apagones ,haitianizacion total, desempleo, arrabales por donde quiera,…Increible , ahi que ser descarado para ser politico

  2. Sr presidente,no entiendo para nada su preocupacion,el dr BAUTISTA el tal BAUTA es en parte responsable de las letrinas que ud senala,ese infuncional se hizo millonario en salud publica y ud lo premio poniendolo en MEDIO AMBIENTE ,ahora el no quiere hablar de eso cuando se le pregunta,si ud lo puso ahi y lo mantiene dudamos que sea de corazon que ud dice eso.Y el actual sec. tendra muy buenas intenciones pero hasta este momento lamentablemente, parece que como administrador NO dara pie con bola.Quien es el ministro de salud? ud o el?HAGA LO MISMO QUE hizo con LA DE EDUCACION…Y GRACIAS.

  3. Noticia de última para Alvaro Arvelo, internacional,! Aparecieron los relojes!
    Entren a este enlace para que vean los relojes que interceptaron en el aeropuerto de Miami, a una pareja que viajó desde Santo Domingo, ya Alvarito no tendrá que preguntar mas por los relojes, porque aparecieron.
    Ahora hay que ver si estos pertenecen a algún jorocón del comité central del Partido de Ladrones Dominicanos!.

    http://www.travelchannel.com/video/stopping-smugglers

  4. Pero la Bestia Apocalíptica Leonela “Caligula” Fernandez hizo la media isla entera, la cubrió de gloria, le hizo escuelas, hospitales, plazas agropecuarias, carreteras, acueductos, viviendas, que supuestamente ni queda terreno vacío para construir ni una letrina, !Oh! ¿Y entonces donde esta todo eso que hizo esa asquerosa Bestia?. Si no aparece nada de eso, y con ese hoyo que dejó de 200 mil millones de pesos y una deuda externa incrementada de 9 a 26 mil millones de dolares, entonces la Bestia, Caligula tiene que tenerlo en algún sitio.
    Danilo, cásate con la gloria, manda a averiguar donde se encuentra todo ese dinero que falta en el erario, para que veas donde es que verdaderamente está.
    Mete preso a la Bestia y a su proxeneta de cabecera, Felix “El Gato Sodomista” Bautista, y a todos los otros chulos de la Bestia, que ahí es que esta todo ese dinero.

Participa en el debate, deja un comentario.