Empresario artístico denuncia abuso por los manejadores del salsero David Kada

1

El empresario artístico dominicano Héctor Leonardo, presidente de la empresa X-Urban, encargada desde hace cuatro años de la contratación de artistas en Europa, explicó mediante un comunicado, los motivos por los cuales anunciaron una gira con David Kada y finalmente no se concretizó.

Leonardo, quien ha organizado exitosas giras a Héctor Acosta “El Torito”, Miriam Cruz, Romeo Santos, Los Adolescentes, Los Teke Teke, Tito El Bambino, Raymond & Miguel, Jerry Rivera Víctor Manuelle y el Gran Combo de Puerto Rico, entre muchos artistas más, dice que los representantes de Kada nunca enviaron los pasaportes y reclamaron contrato e itinerario sin antes tener el visado.

Agrega que la empresa X-Urban se siente irrespetada porque para crear las expectativas de las fiestas con el intérprete de “Estos celos”, arrancaron con una promoción en diferentes medios de Europa que duró dos meses invirtiendo dinero y negociando de palabra con los dueños de discotecas.

Hector Leonardo

“Nos incumplen, dándonos excusas durante casi dos meses para suministrar los documentos para el visado y nunca no los entregaron. Luego tienen el descaro de decir que nosotros incumplimos”, expresa.

Leonardo dijo que tal aclaración viene al caso porque nunca le han quedado mal al público europeo que conoce del trabajo serio de su empresa. ”Y no solo eso, sino que también nos tratan como si fuéramos estafadores. Siempre salen hablando mal de los empresarios de Europa, pero cuando alguien está haciendo la cosa bien, al mínimo rumor sin investigar a fondo, lo quieren pisotear”.

El joven empresario artístico nativo de Santiago y residente en Suiza desde los 15 años, concluye diciendo que “muchos artistas son víctimas de las malas acciones de sus representantes. Entiendo y reconozco el gran talento de David Kada, pero le veo un futuro muy negro si sus manejadores no cambian su forma de ser con los empresarios que apuestan por ese talento”.

Por Ramón Chávez

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.