Observen detenidamente- Cuanto amorrrr

7

danilo beso

 

Pocas veces se da la oportunidad de ver un momento de intimidad familiar del hombre encargado de guiar los destinos del país. La ocasión se dio ayer durante un acto oficial, en cuando Danilo Medina y su esposa, Cándida Montilla, quizás llevados por la emoción, se dieron un tierno beso en los labios. Fue breve, pero emotivo y dejó a los presentes complacidos con el gesto de amor. Algunos, inclusive, aplaudieron de la alegría.

Destaca ElCaribe que Medina y su esposa asistían al inicio de los trabajos del Centro de Atención Integral a la Discapacidad en Santiago que realiza en Despacho de la Primera Dama, segundo de esa naturaleza que ejecuta la entidad.

 

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Se nota que es un buen padre de familia, aparte de presidente,el gesto super positivo, tenemos que tener un presidente rilax no agitado, para que tome buenas decisiones,, quese de su chuliaita tranquilo, que esta bien

  2. Costo de una campaña de relaciones públicas para mantener en alta la imagen del presidente y del gobierno pasado. Millones de pesos y favores pendientes con un dueño de canales de televisión.
    La actitud y espontaneidad del presidente actual, hace que sea gratis y mucho más efectiva. Felicitaciones Danilo Medina por hacer que las cosas sean diferentes,

Participa en el debate, deja un comentario.