Regalalaluz.com asume 600 de tu factura eléctrica

1

Santo Domingo. Como una forma de halagar a los padres dominicanos, Regalii.com lanzó su promoción Regalaluz.com, con la que asume RD$600.00 de la factura que desde el extranjero paguen los dominicanos a sus familiares en la isla.

“No, no es una broma. Con sólo ingresar al website de la promoción www.regalalaluz.com, los dominicanos en el extranjero pueden pagarle la luz a su gente en la República Dominicana y nosotros asumiremos RD$600 de la factura”, explica Edrizio de la Cruz, fundador y CEO de www.Regalii.com., quien además informó que esta promoción se extiende además para todos los demás servicios que pueden ser pagados desde su web.

Para pagarle la luz a su familiar en República Dominicana, el usuario sólo debe tener el NIC o número de contrato de la cuenta de su familia, y llevar a cabo dos sencillos pasos de llenado de información en la página web. El pago se reflejará al instante y el beneficiario recibirá un SMS en el que será notificado de que recibió un “Regalii” en su cuenta de electricidad.

www.Regalii.com es la empresa creada para revolucionar el mercado de las remesas no sólo en el país sino en el mundo, ya que le permite pagar desde el extranjero los servicios de electricidad, teléfono, cable, Internet, agua, universidades y seguros, así como el pago de compras de alimentos que son enviados a domicilio a sus familiares en 24 horas.

Esta nueva modalidad de envío de remesas permite a los dominicanos residentes en EE.UU. desde la comodidad de su computador, a través de la web y con un costo de tres dólares, pagar los servicios y las compras de alimentos a sus familiares en el país.

De la Cruz narró que con este servicio a los residentes en EE.UU. se les facilita ayudar a sus familiares en los pagos de los servicios básicos y reducir los riesgos de que estos sean víctimas de robo y atracos, ya que no tienen que ir a retirar dinero a una agencia remesadota, ni esperar a que se lo vayan a llevar a su casa a la vista de todos.

“Estas remesas no le llegan a la casa, sino directamente en un SMS a su celular. Cuando va al súper o a pagar la luz, en vez de dar dinero, lo que entrega es el código que le da Regalii”, explicó el joven ejecutivo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.