Tony Pascual Pachulí: “Me he quedado donde estoy porque no tengo tanta publicidad como los demás”

2

“Entre cómicos no hay maltrato, pero hay gente que no son humorista que te bloquean, gente que tienen poder y dejan pasar a otros”

Santo Domingo. Tony Pascual lleva 22 años de carrera ininterrumpida en los medios donde ha experimentado altas y bajas. Es por ello, que lamentó no haber sacado provecho al personaje “Pachulí” cuando se encontraba en la cúspide de su popularidad “Yo me pegué una vez, lo que tuve que hacer fue trabajar la pegada de ese momento”. Sostuvo además, que en esa época en el humor había un grupo muy cerrado, por lo que no era fácil competir con grades figuras como: Luisito Martí, Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga, cosa que no fue tarea fácil.

Explicó, que la falta de presencia física en la pantalla de ese grupo de humoristas, dio paso a una nueva generación de comediantes como: Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Fausto Mata, entre otros, que han sabido mercadear su carrera y saborear las mieles del éxito. “El Momento de ellos es ahora, la comunicación ha influido bastante y la publicidad los ha hecho subir más, si te publicitas te mete en la brecha”, agregó que: “Mí momento llegó hace mucho tiempo, yo me he quedado donde estoy porque no tengo tanta publicidad como tienen los demás”.

Tony Pascual

A pesar de siempre ha contado con el respaldado del público, el humorista se queja de la falta de apoyo de algunos miembros de la prensa y del “bloqueo” que ha vivido en carne propia todos estos años: “Entre cómicos no hay maltrato, pero hay gente que no son humoristas que te bloquean, gente que tienen poder y dejan pasar a otros”, refirió a Ensegundos.net

Pascual, sigue con las manos llenas a nivel profesional; tuvo una destacada participación en la película “Ponchao” de Manny Pérez que se estrenará en septiembre y es uno de los principales protagonistas de “Sanky Panky 2” que se expondrá en los cines en octubre. Reveló además, que tiene propuestas para hacer televisión y cine en el extranjero. Mientras esto llega, lanzará un DVD donde sacará los personajes que no ha podido estrenar por no tener su propio espacio televisivo. “Grabaré volumen 1, 2, 3, 4… porque no tengo programa de televisión”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.