El Chuape: “Soy el primer dembowcero que hizo salsa”

8

Santo Domingo. Sin lugar a dudas, la salsa vive su mejor momento. Tanto es así, que cantantes de música urbana han decidido apostar a este género, grabando temas con arreglos modernos, tal es el caso de El Chuape, Milka la más dura, Amara, Secreto, La Nueva Escuela, entre otros. Antes esto, Virgilio Rodríguez Adames nombre de pila del artista, sostiene que fue el primer exponente urbano que se atrevió a incursionar en la salsa: “Soy el primer dembowcero que hizo salsa, después de ahí, todo el mundo lo que está haciendo es copiando mi línea, igual lo hicieron con mi forma de hablar y de vestir”, refirió a Ensegundos.net.

El intérprete de “Ponme to eso pa lante” y otros éxitos urbanos, destacó, que con su personalidad creó un estilo al vestir; dejando fuera el uso de las gorras, como también los jeans y camisetas de tallas mucho más grandes (costumbre del movimiento urbano), estilo que ha sido “copiado” por otros representantes de esa música: “Marqué una tendencia al vestir, fui el primero en incursionar en otros géneros. Se ha marcado mucha tendencia con el proyecto El Chuape”.

Por otro lado, informó que llegó al país recientemente luego de agotar una exitosa gira por los Estados Unidos: “En un mes y diez días realicé mas de 28 bailes, todos con gran afluencia de público”. Durante su tours recibió tres reconocimientos por su gran popularidad.

Pero, las cosas no se detienen ahí para el artista, continúa su rumbo arrollador en la música urbana, promocionando su más reciente tema “Párense en atención” el cual con apenas solo unos días se ha convertido en uno de los favoritos del público.

En el plano amoroso, dice encontrarse muy feliz en su nueva relación. Aunque no ofreció detalles, para muchos la alegría que desborda es gracias a una presentadora de televisión.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Ese aqueroso grasias a Dios que los demas dembowseros no le den con imitarlo…..susio mijo la gente que tiene suerte de ta untao en el medio
    Debe hablar menos….o acaso es esta tan loco de creer que es talentoso
    Aquerosoooooooooooooooo

  2. Támara de por dios, una mujer como tu, y te metiste con este,….suape, digo chuape. Gracias a dios que lo soltaste en banda.

Participa en el debate, deja un comentario.