Michel “El Buenón” dice que quienes le criticaban para pegarse hoy lo imitan

1

Michel el buenon

Con la sinceridad que le caracteriza el salsero Michel declaró a Domingo Bautista en su programa la “Súper Revista”, que a pesar de ser criticado por muchos, en cuanto a las adaptaciones de canciones de otros artistas y llevarlas a salsa, hoy día esos que lo criticaban han tenido que imitarlo para poder pegarse aunque sea un poquito.

“Hay personas que me critican que todo el tiempo he grabado cosas que no son inéditas, y yo tenga mis primeras cinco producciones que son inéditas, pero uno como artista nace para vivir de eso y es mi factoría, uno tiene que hacer lo que el público le gusta. Se me ha criticado bastante y a muchos artistas que aquí que le ponen la alfombra han hecho plagio. Yo he sido un salsero que he cogido temas muy difíciles como es la balada de Alejandro Sanz, mientras que otros cogen salsa para hacer salsa”.

Y continuó diciendo: “Yo he hecho balada difícil, pero lo que pasa es que al que da fruto, a ese es el que le tiran, y eso mantiene muy contento y satisfecho, ya que todo los que me criticaron para poder pegarse un poquito y que no han podido cruzar frontera, han tenido imitar a este servidor modesta y aparte” argumentó el intérprete de “No Molestar”.

El salsero que se encuentra con agenda internacional bastante apretada, sostuvo además que las críticas “son buenas”, pero hay que saber de quién provienen dichas críticas.

En tanto que a la nueva generación de los salseros que viene subiendo, dijo estar contento con estos jóvenes talentos que están subiendo al igual que él, en su momento.

Con los temas: “No Molestar” y “No me Compares”, Michel, se encuentra sonando fuertemente a nivel internacional, por lo que este excelente momento que está viviendo lo atribuye a su arduo “trabajo, esfuerzo, sacrificio, humildad, perseverancia y fe en Dios” que le ha permitido lograr todo esto.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Michel I love your music you are the best, dejar que critiquen y sigue haciendo lo que sabes hacer y tu voz es perfecta para salsa love it

Participa en el debate, deja un comentario.