El Torito

 

El cantante Héctor Acosta (El Torito) dijo que va a aspirar a la senaduría de la República por la provincia Monseñor Nouel, para los comicios del 2016.



El merenguero indicó que se ve en la necesidad de continuar sirviendo a su pueblo desde el Senado de la República, donde piensa someter varios proyectos de ley que beneficiarían a sus compueblanos.

“Si mi partido me lo permite, voy a aspirar a la senaduría para cumplir varios sueños que tengo en beneficio de mi gente”, dijo el merenguero.



Desde que el intérprete de “El anillo” dio a conocer sus aspiraciones políticas, recibió el respaldo de un importante número de dirigentes locales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como el síndico del distrito Juma Bejucal, Silvestre González y el presidente del partido en Bonao, Eberto Núñez y otros.

El merenguero se refirió además a la intervención anoche del ingeniero Miguel Vargas Maldonado la cual calificó de “discurso tayota” y dijo que los perredeístas esperaban un llamado a unidad, no a críticas.

Por Deybidania Rodríguez para Listin Diario