“El Torito” quiere ir como senador por Monseñor Nouel

4

El Torito

 

El cantante Héctor Acosta (El Torito) dijo que va a aspirar a la senaduría de la República por la provincia Monseñor Nouel, para los comicios del 2016.

El merenguero indicó que se ve en la necesidad de continuar sirviendo a su pueblo desde el Senado de la República, donde piensa someter varios proyectos de ley que beneficiarían a sus compueblanos.

“Si mi partido me lo permite, voy a aspirar a la senaduría para cumplir varios sueños que tengo en beneficio de mi gente”, dijo el merenguero.

Desde que el intérprete de “El anillo” dio a conocer sus aspiraciones políticas, recibió el respaldo de un importante número de dirigentes locales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como el síndico del distrito Juma Bejucal, Silvestre González y el presidente del partido en Bonao, Eberto Núñez y otros.

El merenguero se refirió además a la intervención anoche del ingeniero Miguel Vargas Maldonado la cual calificó de “discurso tayota” y dijo que los perredeístas esperaban un llamado a unidad, no a críticas.

Por Deybidania Rodríguez para Listin Diario

 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. ASI MISMO TORITO SI MARCOS DIAZ DEJO DE NADAR TU PUEDES DEJAR DE CANTAR… Y A ROBAR SE HA DICHO EL QUE PUEDA QUE SE APROVECHE LA COSA TA DURA…Y ESTA ES LA UNICA MANERA LEGAL DE HACERSE MILLONARIO … SER FUNCIONARIO DE REP DOM

  2. Que pena con el Torito, cree que el solo va a cambiar el sistema.
    Los senadores son para trabajar por el país no por un pueblo en específico. Los senadores no son para repartir dinero y hacer casitas en su su pueblo, son para proponer políticas de desarrollo para el país. A el le conviene más fortalecer su carrera a nivel internacional.

  3. No, por favor ya esta bueno de este relajo de Comberos, Cómicos, estos Analfabetas con Iniciativa aspirando a estas pociones, estés q no aportan nada, lo único q saben es coger beneficios y demás cosas y cositas!

Participa en el debate, deja un comentario.