Anier Barros grita a los cuatros vientos que posee una figura sin cirugías

1

El cuerpo hot de la edición 2010, sostuvo orgullosa de sí, que a pesar de haber tantas cirugías en el medio, ella tiene la dicha de decir que su cuerpo no ha sufrido ningún cambio a bases de cirugías.

“Yo creo, que sí hay muchas cirugías, pero yo no estoy en contra de las cirugías, a mi cuando me toque o me surja hacerme una me la hago feliz. Ahora lo que pasa es que como no tengo lo digo a los cuatros vientos. Yo no me hecho nada y además tuve parto normal. Ahora los que se la hacen y se sienten bien, pues amén, todo por la belleza” alegó Anier en una entrevista a Robert Sánchez, en el programa La Tuerca.

Pero como todos sabemos, mantener una buena figura no es tarea fácil, por lo que Barros, trata de comer balanceado, aunque admite que los fines de semana soslaya las dieta y come las cosas que le gustan.

Anier

La co-conductora de programa Divertido con Jochy, dijo sentirse feliz compartiendo con Jochy Santos y sus demás compañeras a pesar de los comentarios que siempre traen consigo los programas en donde hay tantas féminas.

“Don Jochy súper bien, es una excelente persona, excelente jefe, puedes pedirle un consejo a nivel profesional y el con gusto te va ayudar en lo que puede y este a su alcance. Siempre bien afable, simpático, no es que siempre está riendo todo el tiempo como la gente se imagina, pero es una gran persona y me siento muy bien trabajando con ellos”.

Anier

En tanto que a sus compañeras Lizbeth Santos, Isaura Tavera y Mariel Guerrero, manifestó “la gente no puede creer que nosotras nos llevemos bien, pero nos llevamos muy bien realmente”, señaló ante el tema.

En tanto que a las críticas sobre la poca participación que se le ve tener durante las tres horas de contenido del programa sabatino, aclaró que eso es parte del guión y que de todos modos se siente cómoda y tranquila con su función, ya que en el espacio se trabaja con compañerismo y de manera organizada.

El cronista de arte Robert Sánchez, aprovechó la ocasión y le mandó su fueguito a sus demás compañeras, específicamente a Isaura Taveras, alegando que durante una visita que hizo al programa, a la que vio más normal y con los pies en la tierra fue Anier, ” Ahí demasiado aceite en las demás comunicadoras, Isaura, Lizbeth y Mariel”, declaró Sánchez.

Y como monedita de oro que no es , Anier Barros, confesó que tiene sus “haters” como los de #YoVeoTvLocal , ya que según ella sostiene ella no aceptan su belleza natural : ” Los de #YoVeoTvLocal me manda mi fuego. No se les caigo mal o le molesta mi belleza natural ” argumentó entre risas.

Nuevo Rol

Ahora desempeñando una vida de madre, se da cuenta como le ha cambiado positivamente la vida, por lo que siente muy feliz, ya que es lo mejor lo que le ha pasado.

Nuevo Proyecto

Durante la entrevista anunció que llegará a la radio de mano de una colega con una propuesta que le gustará a toda la familia, pero por ahora no hay más que campaña de expectativa del proyecto.

Recientemente su compañera de labor Mariel Guerrero nos comentó que también se aproxima con un programa radial ¿Será este el nuevo dúo que llegará a la radio?…

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.