Con ‘Grand Slam’ del dominicano Jhonny Peralta, Tigres vencen a Filis 12×4

0

DETROIT. Con un ‘Grand Slam’ del torpedero dominicano Jhonny Peralta, los Tigres de Detroit vencieron este domingo en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano a los Filis de Filadelfia por 12×4 carreras.

Los Tigres, que lograron así la barrida en esta serie interligas, continúan al frente de la División Central de la Liga Americana.

Los tigres sufrieron las expulsiones del venezolano Miguel Cabrera y del mánager Jim Leyland luego de que el primero discutiera airadamente un conteo del árbitro de home en el tercer inning.

Peralta

La victoria fue para el abridor Rick Porcello (8-6), que caminó seis episodios completos, con tres carreras y siete hits permitidos, mientras que el revés fue a la cuenta del relevista Jakie Diekman (0-1), al permitir cuatro anotaciones.

El venezolano Víctor Martínez también aportó al triunfo de los Tigres al irse de 3-1 con dos impulsadas, mientras que por los Filis el mexicano-estadounidense Michael Young se fue de 3-1 y el panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una empujada.

Anotación por entradas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Philadelphia 0 1 0 1 1 0 0 1 0 4 9 3 Detroit 0 0 0 0 3 8 1 0 x 12 13 0

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.