Promo para la película: Frank Perozo: “Nashla besa que da hasta miedo, porque te confunde”

1

Los protagonista de la film ¿Quién Manda?, Frank Perozo y Nashla Bogaert, al parecer quedaron encantados de actuar juntos, pero sobre todo de besarse.

El productor y actor de la película Frank Perozo, dijo que Nashla besa tan bien a tal punto que llegó a confundir si es su amiga o ¿Qué?.

“Nashla besa que da hasta miedo, porque te confunde. Porque llega un momento en tú dices, pero ven acá ¿es mi amiga o que lo que hay?”.

Y es que a pesar de las luces, cámaras, actores y demás equipo técnico que trabaja detrás de una película, no fueron turbación para que aquellos besos provocaran en el actor “alguito más” que una simple escena.

Y así lo confesó “llegó un momento que a pesar de tantas luces, cámaras, etc… Sentí. Sí hubo momento que de la cintura para abajo sentí” , sostuvo Frank.

Además agregó que le gusta el “corazón, la inteligencia y el gran trasero de Nashla”.

Mientras que Nashla solo reía ante las palabra de compañero, también atinó a decir que Perozo “besa buenísimo y que no es incómodo besarlo “, pero que en su caso el beso lo sintió “Natali” -personaje que interpreta en la película- , pero no Nashla, aclaró la presentadora del programa Ahora Es.

Critica a Nashla

La comunicadora también envió su fueguito a la hora de que Jochy Santos le hiciera el comentario que algunas personas dice “que no sabe desdoblarse en los personajes, y que siempre es lo mismo”.

A lo que ésta se defendió argumentando: “De repente porque no había encontrado un guión que me permitiera desdoblarme, ¿No ha pensado eso la gente? Yo siento que la gente antes de predisponerse, debe sentarse objetivamente y ver el trabajo de alguien, ahora con esto diciendo que simplemente vayan, la mente transparente y que comience a juzgar a partir del trabajo hecho, no desde antes”, señaló la Bogaert.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.