Martha Heredia pide ante un tribunal que le den el perdón a Vakeró

4

martha heredia

La cantante Martha Heredia expresó hoy su interés de retirar la querella que interpuso en contra de su esposo Manuel Varet Martes (Vakeró), por agresión física, hecho por el cual fue enviado a prisión y luego dejado en libertad.

Heredia, a la salida del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, que preside el magistrado Marcos Amauri Martínez, dijo que quiere reconciliarse con su esposo, razón por la cual desea desistir de la querella.

Indicó que espera que el tribunal le levante la orden de alejamiento que se le había dictado en su contra, para que “Vakeró” pueda visitarla en la cárcel de Mujeres de Rafey, en Santiago, donde guarda prisión por un paquete de droga que intentó sacar del país en unos zapatos.

El conocimiento de la solicitud de juicio preliminar, presentado por el Ministerio Público, fue aplazado para una próxima audiencia.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. AHORA VIENE LA LUNA DE MIEL(que la victima perdona al agresor y el agresor llora,patalea,pide perdon,promete amor eterno y todo es color de rosa)

    LUEGO TERMINA LA LUNA DE MIEL Y VEREMOS MAS DENUNCIA DE VIOLENCIA DE MARTHA A VAKERO…ETA NOVELA CONTINUA!!!

  2. Eso tambien es “normal” en los casos de abuso de genero y/o relaciones tóxicas. Se han visto casos en los que el agredido(a) “quita la querella”, han soltado al agresor(a) y un tiempo despues termina en homicidio.
    Y a la persona que comento sobre la foto, puedo casi asegurar que esa foto pertenece al primer capitulo de la novela, cuando Martha fue a poner la denuncia de abuso, osea que no tenia porque estar esposada.

Participa en el debate, deja un comentario.