Si violas la luz roja del semáforo tendrás que pagar RD$1,667

7

La Comandancia Oeste de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) utilizó su cuenta en la red social Twitter para informar a la población sobre los precios actuales que deben ser pagados en casos de multas.

La tarifa más alta está establecida para los conductores que violen la luz roja del semáforo. Estos deberán pagar mil 667 pesos.

Aquellos que circulen sin revista, que manejen sin licencia, que tengan la licencia vencida o que obstruyan el tránsito deberán pagar RD$1,000.00 por cada infracción.

También serán multados con mil pesos los conductores que violen la Ley 143-02 al no poseer un seguro para su vehículo y los conductores de motocicletas que circulen sin casco.

Destaca ListinDiario que la información fue publicada en @AmetOeste.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. En la calle anda gente con decenas de multas sin pagar y cometiendo las mismas imprudencias dia tras dia, de que vale ponerlas si no cumplen ningun proposito??

    Al que cometa mas de dos infracciones de ese tipo deberian quitarle el derecho de andar en la calle y meterlo abun curso de educacion vial…

  2. El chiste de la semana. Como que ellos se van a poner a eso. Los pasteles en hoja no se dan cuenta o se hacen los chivos locos con todas las burradas que hacen los conductores aquí, principalmente los muerto-ristas.

  3. El que se pasa un semaforo en rojo debe ser considerado un criminal, esto atenta contra la vida, el valor de la multa por eso debe ser de carcel al menos 3 dias y una multa de 10 mil pesos, y tu veras como se arregla ese relajo en una semana.

Participa en el debate, deja un comentario.