El Gobierno crea Comisión de Veeduría Social para compra y contrataciones de la Policía

1

Ministros

El Gobierno creó este miércoles una Comisión de Veeduría Social, para vigilar todos los procesos de compras y contrataciones que se realizan en la Policía Nacional (PN), a la vez que trató la logística que le corresponde a esa institución para la entrada en vigencia del Sistema 9-1-1.

La información la ofreció el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, durante una reunión con integrantes de la Comisión Nacional del Plan de Seguridad Ciudadana, en el salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional.

En ese sentido, dijo que los nombres de los integrantes de la Comisión de Veeduría se van a dar a conocer en la próxima semana.

“Es todo un trabajo arduo, largo, si se quiere, que implica labores de capacitación, identificación de protocolo, adquisición de vehículos, equipo de comunicación y envuelve, la creación de las condiciones para que el Sistema pueda funcionar sin ningún tipo de problemas; de tal manera, de que la Policía pueda dar respuesta a las emergencias que presenten los ciudadanos en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo”, precisó Montalvo.

Informa la Dirección de Comunicación de la Presidencia que en el encuentro estuvieron además el ministro de Interior y Policía, Ramón Fadúl; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito; el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo; los directores de Control de Drogas, general Julio César Suffront; de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Juan Brown y el subjefe de la PN, general Alejandro Dipré.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. pero y los salarios de lo policias cuando es esa reunion,abusadore,primero un sueldo justo,que tanta barravasada,el respeto y avance inicia con su calidad de vida .manipuladores.

Participa en el debate, deja un comentario.